Hay una oracion para quedar embarazada rapido - la  de San Ramon Nonato. Pero la verdad es que no está comprobado que funcione para quedarse embarazada rapido. Es mucho mejor usar un test de ovulacion que te indica antes de ovular tu peridodo fértil para que puedas planificar tus relaciones con tu pareja o seguir los consejos y remedios casero del famoso libro para quedar embarazada rapidamente e incluso si hasta ahora tuviste problemas de fertilidad.

Un excelente remedio casero para conseguir el embarazo son los trucos y consejos de Anne Johnson - los puedes ver aqui.

libro para conseguir embarazoEl libro para quedar embarazada con metodos naturales es en español y fácil de leer - todo el mundo puede aplicar los consejos y te quedarás embarazada a cabo de 60 días si sigues a los consejos de la nutricionista - es mucho mejor que la oracion para el embarazo.

La guía está centrado en remedios caseros para quedar embarazada y ayudarte a concebir el bebe que tantos deseas - incluso si padeces POS o has pasado ya los cuartenta años. La misma escritora estaba declarada infertil sin causas hasta que se puso a investigar y se quedó embarazada siguiendo los consejos que ahora están accesibles en su guía para como quedar embarazada